lunes, 16 de junio de 2014

“Otoño asesino” 2013 - El Ángel


En los campos están las ciudades
en las ciudades están las calles
y en las calles están las casas
y en las casas las medias verdades y los propósitos equívocos 
yo te he creído siempre
y no sé por qué
después de todo estoy entendiendo constantemente cosas
que tú jamás dijiste
debo tener una imaginación de cojón de mico
y de todas maneras da igual
las intenciones hay que demostrarlas
una vez y las que hagan falta
en un grupo de rock’n’roll o en una relación afectiva

¿Por qué me permitisteis volver a creer en todo eso?
me hubiera producido menos sufrimiento el seguir fiel a mi 
nihilismo
el ángel escéptico
el que no siente
el que no padece
el que soñó una vez que nada ni nadie eran necesarios
eso ya no me lo creo ni yo mismo ni tu madre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario